• facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

HAY FUTURO. 300 mensajes

A Jorge le apasionan las vacas desde niño. Viendo su afición, un vecino ganadero del pueblo de Tene, Quirós, a punto de jubilarse, le cedió su rebaño y sus tierras. Conoció a Claudia en una feria ganadera, empezaron a hablar de vacas… y surgió el amor.
Esta es una de las historias reales de la campaña para la IGP Ternera Asturiana pero hay muchas más.
Bajo el lema #300mensajes #HayFuturo tratamos de captar, clasificar y difundir un mínimo de 300 mensajes emitidos por personas relacionadas con el entorno rural asturiano. Se trata de escuchar las necesidades reales de los protagonistas del campo y articular un mensaje afirmativo que sirva para motivar nuevas generaciones para que valoren positivamente al vida en el medio rural. La estrategia es dar visibilidad a la marca a través de las historias de sus socios, protagonistas reales, acercando al consumidor la parte humana de aquellos que viven y se apasionan con el trabajo en el campo, el respeto por el medio ambiente y los animales, transmitiendo cercanía, confianza y seguridad.
Uno de los protagonistas, nuestro encantador Saúl.

Los abanderados de la campaña: Saul, Jorge y Claudia, Vanesa, Sonsoles, Manuel y su nieto, Pilar y su bebe.

La campaña arranca con el rediseño de la web de la Ternara Asturiana con una página de bienvenida, donde se alojan los audiovisuales de los protagonistas, con el objetivo de animar a la participación para llegar a los #300mensajes #HayFuturo.

Spot

 

Equipo: Natalia Zapico, Jaime Santos, Iván Degaña

Ternera Asturiana busca en los ganaderos salida a la crisis del campo

‘300 mensajes contra la despoblación’, la campaña para luchar contra el éxodo rural en Asturias

La IGP Ternera Asturiana continúa creciendo en un sector donde “hay futuro”

Lista de reproducción de 300 mensajes

Pin It on Pinterest

Share This